SERVICIO DE GOBIERNO ELECTRÓNICO

383

A través  de la Secretaria de Administración y Finanzas, el municipio de Santa Rosa de Calamuchita  implementó recientemente el Servicio de Gobierno Electrónico, para  que los contribuyentes puedan acceder a la Impresión de deudas   y  recepción de Boleta Digital  de Tasa a la Propiedad y Automotores a  la misma a través de nuestra  página Web.

¿QUÉ ES LA BOLETA DIGITAL? 

Es simple, la boleta digital es igual al cedulón tradicional que cada vecino recibe e formato papel, pero en forma digital y tiene muchísimas ventajas.

La misma permite ahorrar en impresiones y distribución, situación mediante la cual se ahorra en resursos y se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Al adherirte  tus datos quedan registrados en una plataforma digital segura y confiable que te permite acceder a esa información desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de tu Computadora, Celular o Tablet.

¿CÓMO ME ADHIERO A LA BOLETA DIGITAL? 

1- Ingresa al Sitio Web de la Municipalidad  www.municipiosantarosa.gov.ar

2- Selecciona la opción “Sistema de Gobierno Electrónico”.

3- Hacé Click en “Adhesión a Dirección Fiscal Electrónica”.

4- Ingresa los Datos de la Cuenta a adherir (Tasa a la Propiedad o Automotores)

5- Ingresa las respuestas en los campos correspondientes.

6- Ingresa tu E-mail (Dirección Fiscal Electrónica) El sistema encontrará cuentas relacionadas al contribuyente, selecciona aquellas a las que desees adherir.

7- Chequeá tu E-mail y confirma la adhesión a la Boleta Digital. El link de confirmación estará disponible por 72Hs. de iniciado el proceso de registro, una vez superado el plazo, la solicitud de adhesión caducará.

8- Luego de la confirmación a la suscripción a la Boleta Digital, te llegará un E-mail informando tu adhesión a la Boleta Digital.

¡Sumate a la nueva BOLETA DIGITAL… es simple, transparente y ecológico!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *