SEGUIMOS TRABAJANDO PARA EL FUTURO DE NUESTRA CIUDAD

850

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Privadas  se continúa trabajando incansablemente con varios frentes de obra que involucra  diferentes barrios y sectores de nuestra ciudad, planificados para este 2017.

Calle Corrientes

Están prontamente a concluir los trabajos de ensanchamiento de calle Corrientes comenzados hace poco más de un mes, tarea que permitirá una mejor circulación vehicular por esa arteria, siendo esta una labor  directamente complementaria al comienzo  de la inminente remodelación del centro de la localidad.

Por otra parte debido a denuncias de los vecinos, se colocaron “Limitadores de Velocidad”  sobre la Av. Siete Colores y sobre Camino de los Horneros, en barrio Villa Strada, los mismos cuentan con su respectiva señalización por lo que sugerimos a los conductores de todo tipo de vehículos circular con precaución por todo ese sector y esperamos con ellos mejorar las condiciones viales para peatones y vehículos.

En cuanto a la obra de construcción de la nueva Sala Cuna de Villa Strada, continúan los trabajos con la colocación de pisos, cerámicos en paredes, pintura y terminaciones de albañilería. Se está construyendo el cordón cuneta en dicha área para complementar el trabajo realizado en el sector.

En otro orden esta semana se llevan a cabo tareas de limpieza en las Avenidas Costaneras, sobre cordón cuneta de Calle 5 en Villa Río Santa Rosa y en el sector del Parador de los Pájaros en Villa Strada, en esta zona también se realizan trabajos de desmalezado y poda.

Por último comunicamos que se están concluyendo las tareas de re-asfaltado de la Av. Fuerza Aérea, obra gestionada íntegramente por el Intendente Claudio Chavero ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Seguimos día a día trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, planificadamente y sin pausa. Continuamos enfrentando Nuevos Desafíos.

Reductor de velocidad- Bº Villa Strada

Cordón Cuneta – Bº Villa Strada

 

 

 

 

 

 

 

Repavimentado Av. Fuerza Aérea 

Ensanchamiento y cordón cuneta de Calle Corrientes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *