SE REALIZÓ REUNIÓN INFORMATIVA PARA ADJUDICATARIOS DE LOTENGO

520

En la tarde de ayer se realizó la reunión informativa con los beneficiarios del Programa “Lo Tengo”, mediante el cual 61 vecinos de nuestra ciudad accederán a la posibilidad de obtener un lote con mínimos requisitos y pagarlo a partir de la entrega del mismo en 120 cuotas sin interés.

El Intendente Municipal Claudio Chavero, encabezó la reunión acompañado de su equipo de colaboradores, destacó en primer lugar la alegría que tiene este grupo porque luego de varios meses de gestiones llegó el día de comunicarles que se esta en condiciones de realizar el sorteos de parcelas y la entrega inmediata de los lotes. Este acto se llevará a cabo el día viernes 24 de Septiembre ante escribano público contando con la presencia de las familias beneficiadas.

Varios de los favorecidos expresaron su regocijo y agradecieron tanto al gobierno municipal como provincial por esta posibilidad de ser propietarios de su tierra  y soñar que en muy poco tiempo estarán construyendo su casa.

 Recordamos que el Programa “LO TENGO”, consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en la localidad, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar, los que serán intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia, previa conformidad de la Dirección de Vivienda.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *