SE PRESENTÓ EL LIBRO “PROSAPIANTADA”

46

La  noche del pasado viernes, se realizó en las instalaciones del Museo Estanislao Baños la presentación del libro “PROSAPIANTADA”, última obra literaria del escritor; Oscar de la Mano. El evento fue acompañado por la Dirección de Cultura y Educación de nuestra institución.  El cuarto libro del escritor fue editado por la editorial Masmédula, empresa que fomenta la lectura de autores regionales que en su buena labor, deben lograr la lectura de sus vecinos y amigos, de aquellos que viven en el mismo suelo y comparten el mismo sol.

La presentación estuvo a cargo de Jorge Berterrech, quien también fue el responsable de las fotos que ilustran la obra y que fueron exhibidas al momento de la presentación, para que cada uno de los presentes puedan apreciarlas.  Mirta Medina manifestó en nombre del municipio la satisfacción de la Institución ante el trabajo continuo de los distintos artistas locales que engrandece nuestra cultura.  La música en vivo estuvo  a cargo de Nerio Lema; mientras que Gabriel Pascheta y el escritor, amenizaron la noche con una “charla de bar”  en la cuál entre otras anécdotas, se develó como se fue plasmando la obra.

 

Una importante cantidad de público le dio marco a la velada. Agradecemos a todos los que nos acompañaron y contribuyen a que la cultura en nuestra ciudad se siga compartiendo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *