SE DISPUTÓ EL 11º RALLY DE MOUNTAINBIKE EN NUESTRA CIUDAD

574

El pasado fin de semana se disputó el 11º Rally de Mountainbike por los caminos de nuestra ciudad. Matías Maggiore de Tres Arroyo (Provincia de Bs.As) y Paula Quiroz de Apóstoles (Misiones) se llevaron la clasificación general en categoría caballeros y damas respectivamente en la Décima Primera edición del Rally Mountain Bike.

La fiesta del MTB nuevamente se hizo presente en el valle de Calamuchita para celebrar en esta ocasión los 11 años consecutivos de esta competencia en Santa Rosa. En esta edición cerca de 1000 ciclistas participaron de una carrera que tuvo todos los condimentos, incluso lluvia, pero esto no fue un impedimento para que tanto los participantes como el público asistenete disfrutara de este gran evento.

El día domingo pasadas las nueve y media de la mañana los corredores se pusieron en marcha hacia la línea de salida, realizando el pre-calentamiento programado. A las 10.00 horas se puso en marcha la competencia.El recorrido de los 72 Km fue reducido en un tramo debido a las condiciones climáticas, mientras que el de los 45 km se disputó tal lo programado.

Aquí les dejamos las clasificaciones, todo esto gracias al impecable trabajo de Fiscalización y Cronometrado realizado por la gente de Voz y Control del Pedal

– Generales: https://goo.gl/YTvtr3
– Categorías: https://goo.gl/o9D3Gn

Entre los aspectos a destacar del evento podemos mencionar la buena decisión de realizar las competencias infantiles el día sábado, la gran cantidad de personal de seguridad, superando las 200 personas afectadas en diferentes tareas y la gran cantidad y calidad de puestos de atención a los ciclistas e hidratación.


En esta oportunidad se repartieron $200.000 pesos en premios. Podemos decir, según lo manifestados por los competidores, que la organización llevada adelante entre la agrupación amigos del MTB de Santa Rosa y el Municipio fue excelente.

Los más chicos también tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta gran fiesta del MTB con su propia  carrera. En la tarde del sábado las categorías infantiles participación en muy buen número en cada una de las categorías programadas. Padres y familiares disfrutaron de sus pequeños rodando por un circuito especialmente preparado para ellos.

 

 

Fotos: Fernando Caballero

XI Edición , Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina, 10 September 2017, Foto: Fernando Caballero.

XI Edición , Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina, 10 September 2017, Foto: Fernando Caballero.

XI Edición , Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina, 10 September 2017, Foto: Fernando Caballero.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *