SANTA ROSA VA A LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN OCTUBRE

553

A través de la Secretaria de Turismo y Deportes comunicamos que en la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión con Secretarios y Directores de Turismo de todas las localidades del Valle de Calamuchita. En dicha oportunidad se  consensuaron las políticas a implementar ante la temporada 2017/2018 y la organización de la presencia en la FIT (Feria Internacional de Turismo) a desarrollarse el último fin de semana de Octubre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Santa Rosa como destino turístico  participará en conjunto con el producto Calamuchita y a su vez se aprovechará el viaje para realizar en forma paralela promociones en otros espacios que se están gestionando como Plaza Italia, El  Planetario y otros espacios estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires que permitan ofrecer nuestro destino en la Capital Federal.

De esta manera se podrá participar en la FIT y anexar otros lugares, prolongando durante 4 días una intensa promoción de nuestra Ciudad, presentando la oferta de actividades diurnas de turismo alternativo y las actividades nocturnas, más los eventos ya instalados en el calendario anual.

El objetivo principal es estar participando de la promoción a nivel producto Calamuchita, pero a su vez destacar a Santa Rosa con su oferta diferenciada con el resto del Valle en espacios fuera de la FIT.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *