LA FIESTA DEL HUESPED AGASAJÓ A LOS TURISTAS EL FIN DE SEMANA

505

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita acompañó el pasado sábado a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita -AHAB-, en la primera edición de la “Fiesta Día del Huésped” organizada en nuestra Ciudad. Este evento, que nació hace varios años en Villa General Belgrano, fue declarado de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Durante la tarde del sábado 18, una excelente cantidad de público se hizo presente en el Balneario “El Remanso”, pudiendo disfrutar  de manera gratuita de espectáculos culturales de todo tipo, exposición de artesanos, degustaciones, y sorteos de importantes estadías en distintas localidades del Valle con cenas y almuerzos donados por los establecimientos gastronómicos adheridos al AHAB.

La gastronomía reflejó la diversidad cultural, se sirvieron de manera gratuita bocaditos de vanguardia, elaborados por destacados chefs de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino, Egma, establecimiento de Santa Rosa , que elaboró sus exquisiteces con ingredientes de productores locales para agasajar a nuestros huéspedes.

Este evento contó con el aporte económico que hacen los establecimientos hoteleros y gastronómicos, contribuciones del sector público a nivel Nacional, Provincial y Regional.

Agradecemos a todos los vecinos y visitantes que se acercaron y disfrutaron con nosotros de esta hermosa jornada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *