FINALIZÓ CON ÉXITO EL PROGRAMA DE TENENCIA RESPONSABLE DE GATOS Y PERROS “PROTENENCIA”

394

En el marco de un trabajo en conjunto entre nuestra Institución , vecinos de Santa Rosa y el Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (PROTENENCIA), hoy finalizó la tercer jornada de castraciones gratuitas de perros y gatos de nuestra ciudad.

Este programa cuenta con un equipo que realiza estas tareas en toda la Provincia, con  profesionales capacitados en campañas masivas, siguiendo las normativas y lineamientos de (PROTENENCIA) que promueve esencialmente el compromiso con la Sanidad y el Bienestar de los animales .

El programa nace con la intención de coordinar una política de estado sobre la problemática, mediante un control ético de la super-población canina y felina, la sanidad y la educación y difusión de la Tenencia Responsable.

Este operativo contó con un gran éxito, durante tres jornadas 100 animales fueron castrados en excelentes condiciones y con la mayor dedicación por parte de profesionales del programa. Personal de nuestra institución ya se encuentra gestionando otra posible fecha antes de fin de año.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *