Festejo del Día del Niño en el Balneario Santa Rita

553

En la tarde de ayer, domingo 6 de agosto, más de 3000 chicos acompañados de sus familias participaron de los festejos del “Día del Niño” organizado por nuestra Institución.

Las instalaciones del Balneario Santa Rita lucieron colmadas de vecinos que participaron de las distintas propuestas planteadas por el área de Desarrollo Social  y Salud y concretadas por gran parte del personal municipal, algunas de ellas fueron: armado de barriletes, pinturas, peloteros, kermés, toro mecánico y espacio de arte entre otros. Desde muy temprano se hizo presente en el escenario “Don Zoilo” seguido del grupo musical infantil  Musikeando quienes divirtieron a grandes y chicos con su show.

 

Hacia el final de la tarde se contó con la participación de la Murga “Colorinche” que desplegó todo el arte del carnaval para el regocijo de los presentes. En el transcurso de la tarde  se llevaron a cabo  más de 50 sorteos que incluyeron, bicicletas, pelotas, muñecas, patines, juguetes didácticos, etc, además todos los niños  presentes pudieron degustar de un pancho y una gaseosa.

 

Desde el Municipio  de Santa rosa de Calamuchita se agradece enormemente a todos aquellos que colaboraron para que esta fiesta sea un gran éxito, a nuestros vecinos por participar masivamente y seguir apoyando todos los eventos que organizamos pensando en ellos y a los empleados de la Institución por su desinteresada participación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *