EL MINISTRO DE EDUCACIÓN INAUGURÓ DOS NUEVAS AULAS EN JARDINES DE INFANTES DE NUESTRA CIUDAD

94

Durante la mañana del día martes 25 de Julio, el Ministro de Educación de la Provincia; Walter Grahovac visitó nuestra ciudad.  Acompañado por la Legisladora Noemí Magalhaes llevó a cabo la inauguración oficial de las dos nuevas aulas del los Jardines de Infantes; Luis María Drago ubicado en el barrio Villa Río Santa Rosa y Mariano Moreno ubicado en el centro de nuestra Ciudad.

El ministro fue recibido y acompañado por el intendente Claudio Chavero y su equipo de colaboradores. En su discurso, Grahovac insistió en la importancia de que los padres acompañen a sus hijos durante todo el proceso de escolarización y contribuir con la formación de los mismos desde sus hogares. El ministro a su vez anticipó que en los próximos meses se comenzará a construir una nueva aula para sala de tres años en el Jardín Luis María Drago.

Por otra parte el Intendente Municipal Claudio Chavero agradeció al Gobierno Provincial por tener en cuenta a Santa Rosa y haberlo hecho participe del “Plan Aurora”, programa que permitió con la colaboración del municipio, la construcción de estas dos nuevas aulas de gran importancia para el desarrollo de la educación inicial de nuestra ciudad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *