CONVOCATORIA A MEDICO GENERALISTA

139

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud convoca a Médico Generalista o de Familia para cubrir cargo en nuestros Dispensarios. Los interesados deberán presentarse con Currículum Vitae  en la Oficina de la Secretaria de calle Córdoba 144, de lunes a viernes de 08.00 horas a 13.00 horas.

Aquellos que requieran mayor información se pueden comunicar telefónicamente al 03546. 429653 durante el mismo horario.




2 thoughts on “CONVOCATORIA A MEDICO GENERALISTA

  1. Maria Florencia del Cerro

    Estimados Sr. secretario de Salud:
    Tengo el agrado de dirigirme a Ud. por este medio, a fin de presentarme y solicitarle información al respecto de lo publicado sobre la convocatoria médica. Soy la Dra. Maria Florencia del Cerro MP71060 de la Prov de Buenos Aires. Actualmente me encuentro en la ciudad de Lincoln, desempeñándome como médica municipal desde 2008, en las áreas de Emergencias del Hospital Municipal Dr. R. Miravalle y como médica especialista en medicina comunitaria en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Plaza España (con carrera de posgrado en salud social y comunitaria). Ademas, cuento con amplia capacitación en medicina prehospitalaria y urgencias, así como también de medicina general. Me encuentro ademas, realizando el 2do año del curso superior de Alergia e Inmunología en la Asociación de Alergia Asma e Inmunologia de la Ciudad de Buenos Aires.
    Tengo concretas intensiones de radicarme en la Ciudad de Santa Rosa, motivo por el cual es que me comunico, solicitándole tenga a bien, brindarme información sobre la posibilidad de incorporarme al staff médico al cual representa. Desde ya muchas gracias.

    Reply
    1. Uki Post author

      Buen día María Florencia, pedimos las respectivas disculpas por haber demorado en comntestar su mensaje y le solicitamos si puede contactarse con la siguiente dirección de correo electrónico: accionsocial@starosacalamuchita.com.ar para poder dar con el interlocutor adecuado en cuanto a su consulta. Desede ya muchas gracias por su mensaje. Saludos y buen miércoles!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *