CON LA PRESENCIA DEL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA, SE REALIZÓ LA SEGUNDA ENTREGA DEL “VIDA DIGNA”

383

En la mañana de ayer el intendente Claudio Chavero y su equipo de colaboradores encabezaron junto al vicegobernador de la Provincia Martín Llaryora un acto en el que se materializó la segunda entrega económica reintegrable del Programa “Vida Digna” a las 121 familias beneficiarias de nuestra Ciudad. Estas recibieron los segundos 15.000 pesos de un total de 30.000 que contempla el Programa, luego de haber comprobado el avance en la construcción de la obra para la cual se inscribieron (baño o dormitorio).

En su discurso Claudio Chavero agradeció y felicitó especialmente a las familias beneficiarias por haber asumido el compromiso de avanzar con la construcción planteada a partir del programa en cada caso, y así poder completar la totalidad del monto para mejorar significativamente la calidad de sus viviendas.

Todas las tareas que se ejecutan para el desarrollo y correcto desenvolvimiento de  Vida Digna (inscripciones, seguimiento de obras, comprobación de cumplimiento de los trabajos de las familias adjudicatarias) son realizadas por personal de la Secretaria de Desarrollo Social y Salud.

En otro orden el Vicegobernador Martín LLaryora junto al Director de Vialidad de la provincia Osvaldo Vottero y al Intendente Municipal, firmaron el convenio mediante el cuál se realizará la construcción de un nuevo ingreso a Santa Rosa. El mismo comenzará a construirse en Octubre y constará de una derivador en T que dará ingreso a la Avenida Fuerza Aérea en el acceso norte de nuestra Ciudad. Además el Municipio recibió un monto de $1.020.000 por parte del Gobierno de la Provincia, para continuar realizando obras de infraestructa.

Una vez finalizado el acto Martín Llaryora recorrió junto al Intendente el avance de la obra para la remodelación del centro de nuestra ciudad.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *